Como pueden comprobar los seguidores de este blog el formato ha cambiado. Hemos intentado actualizarlo con una presentación más accesible para los usuarios, de modo que puedan encontrar más fácilmente los asuntos en los que están interesados.
Sin embargo, la esencia de los contenidos seguirá siendo la misma. Apostamos por analizar los conflictos, sus causas y consecuencias, así como proponer algunas soluciones. Seguiremos publicando artículos variados con la documentación de la que disponemos. La rigurosidad, el respeto y la objetividad continuarán siendo nuestras guías.
Otro de nuestros objetivos es proseguir la labor divulgativa, con el fin de conseguir que aquellas personas que no poseen conocimientos avanzados sobre las relaciones internacionales y la seguridad nacional e internacional puedan llegar a comprenderlas.
Desde la convicción de la importancia para la resolución de conflictos de la educación para la cultura de paz y, como siempre, abiertos al debate documentado, argumentado y respetuoso, iniciamos esta etapa con el mismo lema que hemos tenido en la anterior
Si quieres la paz edúcate y educa para la paz
¡Muy agradecido a todas las personas que leen y comentan este blog!
Javier Jiménez Olmos
23 de febrero de 2018